lunes, 6 de agosto de 2007

"THRILLER" de Michael Jackson versión Lego

Cuando vi por primera vez el video de "Thriller" de Michael Jackson, sentí que estaba viendo una pequeña película musical. Después me enteré que es la referencia principal en la historia del video musical y los medios de comunicación visual. Dura 13 minutos y fue dirigido por John Landis.

Thriller es una canción que aparece en el segundo disco del cantante Michael Jackson que vendió más de 27 millones de copias tan solo en los Estados Unidos y según el Libro Guinness de los Records en la actualidad lleva más de 104 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Hace poco me encontré una versión muy divertida pero sobre todo muy creativa de este video pero en versión Lego que me pareció igual de sorprendente que el original.

Comparto contigo los dos videos:

"THRILLER" de Michael Jackson versión original




"THRILLER" de Michael Jackson versión LEGO

4 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Absolutamnete creativo pero sobre todo... menudo trabajo hacer todos los movimientos... muy bueno

Les Yorsch dijo...

Me encanto este post, el vídeo está buenisimo, se nota que lo hicieron con 2 pesos y el resultado es muy satisfactorio, me imagino las horas de trabajo, eso es una labor de amor jeje.

Visita mi blog: http://lesyorsch.blogspot.com/

Ahi puedes ver otra versión de Thriller, bailado por 1,500 presos de Filipinas, algo increible.

Ernesto dijo...

tu blog tiene puntos de contacto muy interesantes con el mío (y por lo tanto tal vez con mi personalidad), para empezar mi apodo desde hace mucho es robotkarel. he leído muchos de los libros que mencionas en tu perfil, son tambien muy fan de julio cortázar, y los que no he leído, me encantaria leerlos. además esa loquera de hacer post sobre colores, y pensar en situaciones sobre ellos, va también de acuerdo con muchas de las loqueras que se me ocurren a mí. así que felicidades y permíteme ponerte en mis links.

Luzbel_TIJ dijo...

Chido tu blog, lo vi en blog.com.mx y pos dije: a ver que tal esta esa onda.

EL video es uno de mis favoritos, por falta de tiempo no vi el de los legos, aunque he estado pensando que en lo que escribia aqui, ya lo hubiera visto, pero pos me dio flojera seleccionar todo y borrarlo. En fin.

Alra!!!