sábado, 4 de agosto de 2007

Concurso las 13 Maravillas de México

Encontré algo que como mexicana jalisciense que soy, llamó mucho mi atención ya que Jalisco está participando con dos candidatas.

El 17 de Julio de 2007 a las 12 del día, comenzó el concurso en el que se unieron TV Azteca y la Secretaría de turismo para difundir en nuestro país las mejores atracciones turísticas de México.
Las 13 maravillas de México es un concurso que surgió a raíz de las 7 maravillas del mundo. Se llevará a cabo a través de internet. Puedes participar con tu voto eligiendo tus favoritas dentro de una selección de 40 maravillas mexicanas en las cuales se mencionan maravillas naturales y maravillas creadas por el hombre.

Así que tienes hasta el mes de Septiembre para elegir tus 13 maravillas favoritas de México.
Los resultados se darán a conocer en una presentación especial y TV Azteca así como Azteca América (en Estados Unidos) transmitirán cápsulas y reportajes sobre cada una de las candidatas y se publicará un libro y un DVD con las maravillas ganadoras.

Mantente al tanto de los resultados a través de los programas que se transmitirán los días sábado a partir de las 3:00pm. en Azteca 13.

Estas son las 40 maravillas candidatas: Xel-Há, Barrancas del Cobre, Estero Palo Verde, Cuatro Ciénegas, Prismas Basálticos, Cerro de la Silla, Paisajes Agaveros, País de la Mariposa Monarca,Volcán Paricutín, Pela de Bernal, Sótano de las Golondrinas, Biosfera El Cielo, Al Arrecifal, Pantanos de Centla, Grutas de Loltún, El Pinacate, Cañón del Sumidero, Mexcaltitán, Centro Histórico DF, Calles Subterráneas de Guanajuato, Pase Santa Lucía, Santa Prisca, Gigantes de Tula, Palenque, Instituto Cultural Cabañas, Plaza Don Velasco, Xochicalco, Mexcaltitán, Chichen Itzá, Catedral de Zacatecas, Calakmul, Ferrocarril Chihuahua-Pacífico Chepe, Teotihuacan, Mazatlán, Comala, Monte Albán, Biblioteca Palafoxiana, Tulum, Tajín.
Yo ya voté por mis 13 maravillas mexicanas tú puedes contribuir con tu voto, sin costo alguno, a través de la Página Oficial con previo registro de un correo electrónico.

( Página Oficial)
.



No hay comentarios.: