martes, 7 de agosto de 2007

Oh Mandy, The Spinto Band


Iba manejando entre el estresante tráfico de Guadalajara en una tarde soleada cuando escuché en la radio el sonido de una guitarrita muy insistente en que le pusiera atención.

Comenzó una voz muy dulce a cantar sobre ella... hasta llegar un coro pegajoso que decía “Oh landy, oh landy y, Oh landy, oh landy y”. Le subí al volumen y comencé a tararear el famoso “Oh landy, oh landy y” esperando que al finalizar la canción dijeran quienes eran los responsables de que en medio del caluroso embotellamiento citadino se apareciera una sonrisa en mi cara, se me olvidara el estrés del tráfico y comenzara a mover la cabecita de un lado a otro, pero nunca llegó ese momento.

Pasaban los días y cada vez que la escuchaba era lo mismo, no tenía ni una pista de quienes eran los intérpretes de semejante canción tan poderosa.

Un día mi maravilloso novio me recibió con la sorpresa, de que buscando en internet hasta altas horas de la madrugada sin ninguna pista más que mi tarareo había encontrado a los responsables de aquella canción tan pegajosa que me gustaba tanto: THE SPINTO BAND canción “Oh Mandy”.

El video es igual de mágico que la canción lo comparto contigo:







2 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Ey, muy buena la canción.

Anónimo dijo...

Hola Tania! Gracias por venir a visitarme! =) Muy lindo tu blog! Hay bastante y cosas muy variadas para ver!! Te felicito!
Linda la cancion de "Oh Mandy"

Que estes bien!
Besitos!