viernes, 3 de agosto de 2007

Tania8a estilo Simpsons


Simpsons por aquí, simpsons por allá... Cuando vi en el Blog de Les Yorsch la maravillosa nota de que en la página oficial de la película de Los simpsons podías diseñar un personaje estilo Simpsons basado en mi persona, no aguante las ganas y di click en el enlace.
Este es el resultado de mi experiencia avatar para ingresar al mundo un mundo amarillo.

Si quieres diseñar tu propio avatar al estilo de los Simpsons visita http://www.simpsonsmovie.com/main.html y dejate llevar ...

6 comentarios:

Clarita dijo...

yo también hice mi versión jijiji
saludos!!!!

David dijo...

Ya he intentado varias veces hacerme un personaje de esos y nunca consigo que se parezca en algo a mí... será que soy demasiado raro, jeje.

gotomax dijo...

Hola visitante de blogs abandonados, jejejeje!!!!

El de pimienta y canela se lo abrí a una amiga, pero le cuesta tener tiempo para actualizar ya que anda muy atareada con unos cursos de feng-shui en suiza más llevar una casa con dos hijos y sin pareja que le ayude.

Espero que pronto podamos actualizar poniendo alguna cosa sobre esa filosofía. De momento tenemos medio editado un vídeo sobre una jornada en que salieron a dar un viaje en avioneta. Pronto lo colgaremos en youtube para ponerlo en el blog.

Me doy una vuelta por tu blog para leer tus entradas, por ahora el enlace que pones para crear el avatar me ha gustado, el mini-relato del gato está interesante, veremos el resto...rpomete buenas sensaciones.

Gracias por pasar por gotoproductions, un placer!!!

gotomax dijo...

Me estaba fijando en tu blogroll y sorprendentemente sale el de JAVI MOYA. Es curioso que tenga tanta repercusión su blog fuera de españa. Lástima que ahora esté sin actualizar, pero ha conseguido un importante trabajo y eso es siempre lo primero. Un gran tipo, cruzamos bastantes mails y llegué a comentar en un sólo mes más de 250 veces, todo comentarios de los míos, de unas mil palabras, jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

ya vi que te pasaste por mi blog gracias, ahora me entetedre leyendo el tuyo, veo que te gustan los simpson eso es señal de buen gusto.

PD: Goto te encuentro en todos los lados XD

Les Yorsch dijo...

Gracias por la referencia a mi Blog, buen post para una buena película.