martes, 14 de agosto de 2007

Color Plata


El color plata se asocia con la luz, la luna llena, los espejos, los cristales, la nieve, el pelo, vestidos de novia, magia blanca. Da la sensación de absolución kármica, luz de asención, transparencia, paradoja, claridad, pureza, simplicidad, rendición.

El plata es un color que nos evoca cosas como equilibrio, perfeccionismo, amplitud de espacio, idealismo, vacío, claridad.

En algunos países significa dinero.

Algunas cotidianidades de la vida diaria para vivir sensaciones o experiencias con el color dorado:

- El plateado del pelo de una persona de la tercera juvetud.
- La plateada sensación de una bola de los 70´s girando en la disco.
- Ver la película “La bala de plata”
- El plateado color de una bala famosa para matar a un hombre lobo.
- Recordar que “Ag” es su símbolo en la plata periódica.
- El plateado de una foto blanco y negro.
- El plateado reflejo al verte al espejo.
- Escuchar una canción de “Priscila y sus balas de plata”
Comparto contigo algunos videos de interés Plateado

Manitas de Plata, José Reyes con Salvador Dalí


PRISCILA Y SUS BALAS DE PLATA “No sé si es amor”

3 comentarios:

Ernesto dijo...

la plata a mi me remite a la fotografía y al cine en blanco y negro, y eso ya es un universo...

Champy dijo...

Yo y mis babosadas!

Ayoooooooooo Silver!

Me remontaste a mi infancia y El Llanero Solitario!

El día que te conocí me perdí en tu sitio y dí con Los pies empanizados....... Como tengo un mal que me aqueja y una vez que me entra el dolor es muy dificil que logre arrancarmelo... no se, pensé que ibas a tocar algo similar a mi problema.

Les Yorsch dijo...

La carícatura "Silver Hawks"