miércoles, 1 de octubre de 2008

Manú Chao

20 de Noviembre de 2000. Era la FIL Feria Internacional del Libro en Guadalajara y fui con mi hermana Kristel a presenciar el concierto de Julieta Venegas en la explanada de la Expo, acompañada de mi cámara de VHS Compact que era la que tenía por aquel tiempo.

Muchísima gente estuvo ahí, grabé casi todo el concierto que después subiré a youtube para que lo veas. Al finalizar el espectáculo me fui del lado donde estaba la salida de los camerinos con la inocente idea de que saliera Julieta Venegas para que me firmara mis discos y efectivamente salió la cantante para atravesar la calle y subirse a la camioneta en la que se iría, me firmó mis discos (también compartiré esos autógrafos contigo en este mes).

La sorpresa fue que la artista grita: "Manú vámonos por acá" y volteo hacia atrás y ahí estaba Manú Chao, iba al lado de Julieta Venegas. Rápido agarré el programa de la FIL y le pedí su autógrafo también, que es el que muestro aquí. Como buena paparazzi profesional los seguí hasta la camioneta grabando con mi cámara, incluso conseguí que me mandaran un saludo. Prometo mostrarlo pronto fue muy divertido.


No hay comentarios.: