domingo, 12 de octubre de 2008

Iraida Noriega y Magos Herrera


Viernes 19 de agosto de 2005

Una tarde de viernes paseando por El Centro Magno en la ciudad de Guadalajara, seguro ibamos a entrar al cine Jorge y yo, justo antes de subir las escaleras eléctricas, ahí estaban paradas Iraida Noriega y Magos Herrera, esa noche se presentarían en el bar ya desaparecido "Puerta 22" presentando el disco "Soliluna" y andaban paseando por la plaza igual que nosotros. Yo traía en la mano una postal que había tomado en la tienda de discos donde se anunciaba el evento y mi marcador negro de aceite en mi bolsa como de costumbre... Me acerqué, las saludé y les pedí me firmaran mi postal. Esa noche no pude ir al concierto.


Comparto contigo un video donde las dos mejores voces del jazz mexicano femenino contemporaneo, Iradia Noriega y de Magos Herrera cantan juntas.
Festival de Jazz realizado en Mexicali en abril de 2007
Usuario en youtube: icebece



MAGOS HERRERA - LUNA MENGUANTE
usuario en youtube: Midwayer1111

IRAIDA NORIEGA Y SU JAZZ TRIO
usuario en youtube: nopaltronic


No hay comentarios.: