lunes, 13 de octubre de 2008

El Club Literario


Estaba buscando algún sitio en internet para bajar de forma gratuita los libros de moda que le andan pisando los talones a Harry Potter, me refiero a las obras literarias de la autora STEPHANIE MEYER, no acostumbro leer libros completos en el monitor de la computadora, nunca he lo he hecho, ni tampoco había descargado algún libro completo, los prefiero fisicamente, pero las tiendas aprovecharon la demanda y el próximo estreno en el cine del primer libro, Crepúsculo (primero de cinco) para subir el costo de la novela y por esta vez preferí bajarlo gratis de internet.

Dando muchos clics encontré "EL CLUB LITERARIO" Un lugar de encuentro para todos los amantes de la literatura, como se define el mismo. Un club de lectura virtual, en donde se lee un libro por mes, que es elegido por los 7158 integrantes hasta el día de hoy, a manera de votación, el objetivo es que tú como miembro, al terminar de leer el título del mes, participes con comentarios en los diferentes foros, para enriquecerte y enriquecer a los demás integrantes.

Como miembro cuentas con varias secciones a tu disposición: descarga gratuita de libros, un blog, hospedaje de mensajes, poner tu foto en tu perfil y pertenercer a los diferentes Rincones literarios de diferentes temas. A mi me pareció muy divertido, por supuesto me inscribí y sigo navegando en la página haber que otras cosas divertidas le encuentro. Por lo pronto varios integrantes me dieron la bienvenida, desde Colombia, Uruguay, Argentina y México.

Lo que me fascinó es la interacción cibernética mundial entre 7158 personas de cual ya formo parte.

Pásale a EL CLUB LITERARIO da clic sobre el nombre.

No hay comentarios.: