viernes, 10 de octubre de 2008

Las Hijas de la Madre Tierra



De la misma vez que fui a Espacio 2002 en el estado de Pachuca Hidalgo y conocí a Eduardo Garza (Voz de Elmo entre otras). Saliendo de una conferencia que no recuerdo de que era, estaban Yolanda Andrade y Montserrat Olivier, del programa Las Hijas de la madre tierra, que en ese entonces era mi pan de cada domingo, era un ritual verlo sin perdón, en aquél entonces me divertían mucho. Mis amigas y yo hicimos fila no tan larga ni tanto tiempo y conseguí que me firmaran la postal para guardarla de recuerdo. También les tomé una foto pero tengo que buscarla entre tantas para mostrártela, un día de estos...

Un video de los primeros episodios del programa para que veas la diferencia con el paso de los años...


Aquí un video con uno de los últimos episodios donde tienen de invitado especial a Mika, aquí ya habían cambiado el nombre original del programa a "LAS HIJAS", el logotipo y toda la imagen ya era diferente.

No hay comentarios.: