miércoles, 8 de octubre de 2008

Eduardo Garza (ELMO)



Fui a Espacio 2002 en el estado de Pachuca Hidalgo. Nos llevaron por parte del CUAAD escuela donde estudié. Entre otros eventos que me tocó presenciar como una charla con Javier López "Chabelo", donde conocí su verdadera voz de señor. Entré a una charla sobre el doblaje donde me tocó conocer a Eduardo Garza actor, locutor y licenciado en Publicidad mexicano que también ha tenido una gran experencia en el doblaje. Y en esta ocasión habló sobre su experiencia haciendo el doblaje para ELMO de Plaza Sésamo. Al final de la charla se quedó firmando autógrafos y una señora le dijo que le iba a llamar a su hijo que era fan de Elmo que si podía platicar con el por el teléfono celular y Eduardo Garza ni lo dudó tomó el teléfono y saludó al pequeño, a mi me dió emoción de imaginarme que yo fuera el niño y me hablara uno de mis ídolos de la televisión.

La voz de Elmo me firmó mi gaffette del evento es el de color verde en la esquina superior izquierda. El de abajo la verdad no recuerdo de quien es.

Eduardo Garza entre otros también ha hecho la voz de:

Stan Marsh - South Park (temporada 2)
Josh Nichols/Josh Peck - Drake y Josh
Fez/Wilder Valderrama - That 70's show
Marcianos - Toy Story toy Story 2
Donatello - Las tortugas ninja
Pinocho - Shrek 2, Shrek tercero
Principe Adam - He Man y los amos del Universo
Alvin y Teodoro - Las Nuevas Aventuras de Alvin y las Ardillas
David Fisher/Michael C. Hall - Six Feet Under


Enseguida una charla con Eduardo Garza en la Expo Mac 2008.

No hay comentarios.: