jueves, 11 de septiembre de 2008

Dolor de cabeza

Me regañé y estoy pensando seriamente en castigarme. Tengo que dormir más. Si, lo acepto no quiero dejar descansar a mi mente. Siento que si me duermo pierdo el tiempo. Me desvelo viendo series y películas en la televisión, leyendo, escuchando música o haciendo cualquier otra cosa que se me ocurre. Pero ya no aguanto el dolor de cabeza. Recién vi un capítulo de Seinfeld, donde Kramer uno de los personajes de la serie de televisión, decide no dormir para vivir más tiempo y no perderlo durmiendo. Razón por la cual se queda dormido encima de una chica mientras la besaba y ella cree que se murió, en ese instante le llama por teléfono a sus amigos de sospechosa profesión y lo avientan a un río desde arriba de un puente, dentro de una bolsa de plástico negra. Me asusté, no quiero que me pase como a Kramer. Mi castigo es dormir más, mejor y descasar. Buenas Noches. Sep 11 2008. 1:18am.

2 comentarios:

Sensacional D dijo...

Tania:

Gracias en verdad por tus comentarios. Es muy padre saber que ese libro, después de 15 años de haber sido publicado, siga encontrando lectores. Por aquí nos seguimos leyendo...

Un abrazo,

Bernardo

Salvador R. dijo...

Si...

Mejor duerme

:)