lunes, 16 de junio de 2008

Mi top 5 de hoy

Esto es un poquito de lo que me gusta escuchar en el ipod en estos días nublados y lluviosos corriendo en el parque o manejando por la ciudad. Las 5 son las canciones de la semana.

01 Guillemots - Trains To Brazil

A Guillemots yo los conocí en los Brit Awards 2008 donde interpretaron "Trains to Brazil" canción con la que me engancharon y corrí a comprar el EP "From the Cliffs" que incluye esta canción y otra de mis favoritas "Made up lovesong No.43" que ya fue la canción de la semana en este blog.



02 R.E.M - Hollow man

Subí el disco nuevo de REM "Accelerate" a mi ipod sin haberlo escuchado antes, me encantó y esta es una de mis canciones favoritas.



03 Razorlight- In the morning

Esta es una de esas canciones que me siguen gustando mientras más pasa el tiempo.



04 The Ting Tings - Great DJ
Simplemente me encanta escucharla a cualquier hora del día. Alguna vez también ya fue la canción de la semana.



05 Brakes - All night disco party
Esta canción llegó a mi por la suma de $39 pesos. El disco "Give Blood" estaba en oferta en la tienda, lo compré y me encantó. Incluye tres remixes muy buenos para la fiesta.

1 comentario:

Les Yorsch dijo...

Excelente top 5, me gusta, es absolutamente moderno y divertido.

Buenas rolas