viernes, 8 de agosto de 2008

X-files 2nd RIP

No me tocó ver la serie X-files cuando la pasaban en la televisión, yo la conocí en D. Me envolvió la trama, la tensión sexual entre los agentes especiales del FBI Dana Scully y Fox Mulder, los fenómenos paranormales, los asesinatos, las bromas, la inteligencia de los guiones, los ovnis, el cáncer negro, canceroso, el trío de ñoños, en pocas palabras, soy fan de los x-files. Hoy ví la segunda película de la serie en el cine "X-files Quero creer" y es la peor estafa del verano, ¡NO PIERDAS TU TIEMPO Y TU DINERO EN IR A VERLA! Desapareció la tensión sexual entre Scully y Mulder, no hay ovnis, no hay sucesos paranormales, no hay emoción, no hay expedientes x, no hay nada. ¡Me estafaron! La emoción que sentía hasta antes de verla se convirtió en desilusión. Me quedó con los capítulos en DVD y voy a simular que ésta película nunca existió. X-files RIP.

No hay comentarios.: