jueves, 7 de agosto de 2008

Fase - "Tania"

Fase un grupo de electropop mexicano integrado por Alma Velasco (voz), Peter Warner y Hans Warner (ambos en programación y teclados), que solo cuenta con un solo disco llamado Ciudad lluvia editado en el 2000 por Universal de EMI music. La razón no la sé pero se desintegraron al poco tiempo. A mi si me hubiera gustado escuchar más de ellos.
El motivo por el cual llamaron mi atención: "Tania" primer sencillo de su disco que sonó en la radio. ¿Qué? ¿Un grupo hizo una canción que se llama como yo?, ¡Wow que emoción! Escuché la letra de la canción, me gustó, no me identificaba en un principio, pero por razones del destino me pasó su historia, me quedé esperando una tarde-noche en un café a un chico. Afortunadamente no me quedé esperando para siempre como Tania la de la canción, el chico llegó después, aún sigue a mi lado, lo amo, y tomamos café todos los días juntos.

Fase - "Tania"

No hay comentarios.: