jueves, 13 de diciembre de 2007

NIEVE EN GUADALAJARA DIC 13 1997


¿Qué estaba yo haciendo hace diez años, un día como hoy?

Ah si, ya recuerdo. Estaba en la clase de español en primer semestre de prepa, muy aburrida por cierto. Cuando de pronto se abre la enorme puerta del salón y entra un chico gritando: "Maestra, maestra, asómese por la ventana, ésta nevando". Cosa que nadie creimos. Yo me acerqué a la ventana del balcón del sasón lo más rápido que pude para comprobar la noticia que le había dado la sacudida a la clase monótona y aburrida. Y así era, estaba nevando en Guadalajara. Y por supuesto semejante evento fue suficiente para suspender las clases y salir a sentir la nieve tapatía en la cara, en las manos, en donde fuera. Esto nunca se había visto antes en la ciudad y sin saberlo aún con certeza en ese entonces, no se volvería a ver por lo menos en diez años.

Comenzaron las guerras de bolas de nieve y las llamadas por teléfono para avisar a todos el gran acontecimiento. Fue así que un 13 de Diciembre de 1997 nevó en Guadalajara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow... Que Dia Aquel, Recuerdo que recien me habia levantado y mi papa me dijo mira asomate por la ventana, y al principio crei que era algun tipo de basura o algo... pero despues me di cuenta que no... La Verdad que acontecimiento... y ya hace 10 años, espero poder volver a verlo...

Saludos, Buen Blog.