domingo, 30 de diciembre de 2007

Gigi / Minky Momo

Gracias a que Jorge me regaló la primera temporada de Gigi, he podido revivir mi infancia. Al verla me siento como cuando tenía 5 ó 6 años y disfrutaba tanto de verla en la televisión. Siento como que el tiempo no ha pasado y siguiera como hace 20 años.

Aquí la transformación de Minky Momo en 1982


Aquí la transformación de Minky Momo en 1991


Primer epidosido parte 1


Primer epidosido parte 2



Los diferentes nombres con que se le conoce a la caricatura de Gigi, basada en el libro "Momo" de Machael Ende.

Gigi and the Fountain of Youth
Il magico mondo di Gigi
Las Aventuras de Gigi
Magical Princess Gigi
Magical Princess Minky Momo
Mahou no Princess Minky Momo

1 comentario:

Les Yorsch dijo...

Gigi, con sus nalgas expuestas durante sus transformaciones, es parte de la educación sexual y sentimental de mi generación, los niños la veiamos con deseo y las niñas querían ser como ella.

Que chido poder contar con esto en dvd, yo estoy esperando Mazinger Z, la primera temporada en dvd.