martes, 3 de julio de 2007

¿Orines o refresco de cola?


Agua Mala o Fragata portuguesa.

¿Has tenido alguna experiencia con una Malagua, Agua Mala o Fragata Portuguesa?

Yo si varias veces, en el mar las he pisado o me han picado en las manos. El ardor que te provoca tocarlas se siente como si te hubieran picado 1,000 mosquitos en el mismo lugar... Hay varios mitos populares para cuando te pican, mojar el piquete con refresco de cola y hasta humedecerlo con orines de humano, yo solo dejé que pasara el efecto, tu cuál te pondrías?

El único depredador del agua mala es la tortuga Carey.

Para más infórmación y datos curiosos visita:
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/agua

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga:
Yo..."Me Orino en Mi", jajaja, además de la anécdota que te queda para contarla después, satisfaces tus deseos de orinar y no contaminas el mar, jeje.
La verdad es que no se si eso sea cierto pero me encantó el capítulo de Friends donde a la Mónica le pasó lo mismo que a tí, y es comiquisimo!!!
Tu sabes que me encanta todo lo que publicas y me declaro fan tuya...TQM: Miry Ray. Ro.