lunes, 10 de noviembre de 2008

3 libros



Viernes 7 de Noviembre 9:00 am, prendo la grabadora para escuchar mi programa matutino de todas las mañanas "Señales de humo", Alfredo Sánchez el locutor informa sobre el sorteo de un paquete que incluye tres libros, no alcanzo a escuchar los títulos pero si que hay que inscribirse para ganarselos. Voy por el teléfono, marco, me inscribo.

Viernes 7 de Noviembre 9:58 am "Y finalmente tenemos el paquete de libros, tenemos 32 llamadas y un solo ganador para este paquete, ¿Aliocha del 1 al 32 cuál te gusta? el 15, tenemos al ganador el número 15, Tania Ochoa" Y que sale un grito tremendo de emoción de mi boca, me gané los libros.

El mismo viernes por la mañana fui a recogerlos a las instalaciones de Radio Universidad de donde se transmite el programa Señales de humo.

Los títulos:

1- La Casa del Cementerio de León Leiva Gallardo Colección andanzas. Editorial Tus Quets Editores.
2- Fervor Intacto el libro, el lector, la lectura Jorge Luis Borges, George Steiner, Albert Béguin. Rayuela, Diseño Editorial. Compiladora María Cristina Preciado.
3- Prueba de fé La red de cardenales y obispos en la pederastia clerial. De Sanjuana Martínez. Prólogo del Obispo Raúl Vera López Editorial Planeta.

No hay comentarios.: