sábado, 10 de noviembre de 2007

Yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tania sería un gusto el conocerte. Me entere de tu espacio por medio de los correos masivos que recibo y aunque a no todos hago caso, me llamo la atención este...donde viene tu espacio. En fin, quiero invitarte a participar de una obra de caridad que si deseas enterarte de ella visita mi espacio en http://luzdefuego07.spaces.live.com/blog/cns!23A5DE6FB95238!140.entry espero poder contar con su ayuda, si tu no pudieras en esta ocación, ojalá y puedas comentarles a tus amistades de este movimiento. Gracias y que Dios te Bendiga.

Atte. Javier Palacios.
Integrante de "Luz de Fuego"
luzdefuego07@hotmail.com
nextel 37002356
ID 52*15*37185

Anónimo dijo...

Por cierto, tu espacio me parecio muy interesante ya que existen tantas y tan extenzas clases de flores tan bellas qeu no conocia fisicamente y ahora por lo menos se como son. Bello lugar.

Hasta pronto.

Javier Palacios.